Mercado de Estados Unidos se abre a Magallanes

Mercado de Estados Unidos se abre a Magallanes

Abrir el mercado estadounidense como nuevo nicho de exportación para los empresarios magallánicos es uno de los objetivos de ProChile, que hoy dictó un seminario para potenciar los productos locales y la marca Patagonia en el extranjero.

Centro Regional Austral
22.08.2013

Los productos del mar, el cultivo de hortalizas y las bebidas regionales podrían dejar de ser un manjar que sólo pueden disfrutar los europeos.  Y es que el mercado estadounidense también está abriendo sus puertas… Al menos así lo estableció ProChile, entidad que además de resaltar los productos regionales entregó herramientas a los comerciantes para abordar el nuevo destino. Contar con productos de la Patagonia es una idea que seduce a los estadounidenses, que conocen de nuestra tierra por las bondades turísticas. La oportunidad de llegar a un nuevo mercado entusiasma a los empresarios locales, que ya evalúan qué productos podrían exportar. Luego que los empresarios locales sufrieran una baja en las exportaciones al continente europeo la oportunidad de contar con un nuevo mercado viene a coronar la esperanza de repuntar en las ventas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]