Misión Noche Buena

Misión Noche Buena

Todavía faltan meses para la llegada de la navidad, sin embargo la campaña “Misión noche buena” ya comenzó. La idea es juntar más de mil canastas familiares de aquí a diciembre para regalar a familias que lo necesiten. Mientras más tiempo haya para colaborar, mejor.

Centro Regional Austral
14.08.2013

“A mí me importa”. Ese es el lema que este año tendrá la campaña misión noche buena, que fue lanzada hoy, y que busca regalar una canasta de alimentos que permita a familias vulnerables tener una cena para navidad. Todavía faltan cuatro meses para las fiestas de fin de año, sin embargo mientras más tiempo haya para colaborar, mejor. Este es el quinto año consecutivo que se realiza esta campaña que entrega ayuda en Punta Arenas, Porvenir, Puerto Natales y Puerto Williams. Una acción solidaria que cada temporada suma más colaboradores, sobre todo de establecimientos educacionales. Una caja equivale a dieciséis mil pesos, incluye productos no perecibles como arroz, aceite y azúcar… Para quienes deseen colaborar monetariamente también hay una cuenta bancaria. Lo importante es la solidaridad. El año pasado mil ciento noventa y nueve familias recibieron una canasta de regalo, para este año, esperan aumentar.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]