Nueve casos se han denunciado por bullying en Magallanes

Nueve casos se han denunciado por bullying en Magallanes

A nivel nacional los casos de Bullying han aumentado un 24,6% en lo que va del año. en la región se han registrado 9 denuncias de este tipo en la superintendencia. Con un manual de convivencia y trabajo con los padres buscan bajar las cifras en las escuelas y colegios de la zona.

Centro Regional Austral
18.06.2013

Los alumnos de la escuela argentina son un ejemplo. Un establecimiento que prácticamente no registra denuncias por maltrato entre escolares. Apenas una desde septiembre del año pasado. Claro que la realidad de ellos no se refleja en la mayoría. 9 casos se han registrado en la región en lo que va de este 2013. Con capacitación, un protocolo y un coordinador de convivencia, buscan bajar los índices. Se ha capacitado a más de mil 500 personas para evitar  la violencia. Y es que el no discrimina. Se da en todo tipo de establecimientos. A nivel nacional se registró un aumento en lo que del año de casi un 25%.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]