Paseo terminó en tragedia

Paseo terminó en tragedia

Un hombre muerto y dos jóvenes gravemente heridos fue el saldo de un volcamiento, ocurrido en el kilómetro 11 y medio de la Ruta Sur, que terminó trágicamente con un paseo familiar. Los jóvenes se recuperan en el Hospital Clínico de Magallanes, mientras que los restos del conductor del vehículo serán sepultados este martes.

Centro Regional Austral
04.11.2013

Lo que prometía ser un buen recuerdo familiar, terminó trágicamente. Un volcamiento, ocurrido en el kilómetro 11 y medio de la ruta sur, dejó sin vida al conductor de un Renault Clio, identificado como José Ramiro Cárdenas Guerrero, de 53 años, quien viajaba con su hijo Claudio Cárdenas, de 21 años y con su nieto, Nicolás Donicke, de 15.

Los jóvenes fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes, donde quedaron internados en la Unidad de Tratamiento Intensivo.

A horas de ser internados, el menor de ellos debió ser intervenido de urgencia, tras lo cual se mantiene estable.

La Siat de Carabineros elaborará un informe técnico que será remitido a la fiscalía, para que se investiguen cuáles fueron las causas del accidente.

Los restos de José Cárdenas serán sepultados este martes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]