Potencian destino en la Patagonia

Potencian destino en la Patagonia

Dueño de un paisaje lunar único en Chile, el Parque Nacional Pali Aike comienza a abrirse al mundo… Ya se realizó una primera inversión millonaria, que se espera sea el puntapié de una serie de iniciativas que los transformen en un nuevo destino en la Patagonia.

Centro Regional Austral
10.06.2013

Distante a 210 kilómetros al noreste de Punta Arenas, el Parque Nacional Pali Aike pretende levantarse como un nuevo polo turístico en la región. Sus más de cinco mil hectáreas, sus características geológicas únicas en el país y sus numerosos conos volcánicos que dan origen a un paisaje lunar, se conjugan para transformarlo en un atractivo destino tanto para turistas nacionales como extranjeros. Un nuevo centro de información ambiental que tuvo un costo superior a los 60 millones de pesos, será el primer paso hacia una política de difusión del Pali Aike.Si bien la infraestructura hasta ahora es prácticamente inexistente, Pali Aike destaca por si sólo. Sus cuevas, sus derrames de lava y sus paredones, le otorgan una identidad que esperan en el corto plazo de la vuelta al mundo, mostrando una hasta ahora desconocida cara de la Patagonia chilena.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]