Punta Arenas: Incendios destruyeron dos viviendas

Punta Arenas: Incendios destruyeron dos viviendas

Dos incendios se registraron durante la madrugada del sábado en la ciudad de Punta Arenas. Ambas viviendas quedaron con daños sobre el 80%. Desde bomberos aseguran sólo hubo pérdidas materiales sin personas lesionadas.

Centro Regional Austral
10.11.2014

Pasadas las 1 de  la madrugada del sábado se encendieron las alertas. 4 compañías de bomberos con un contingente de 35 voluntarios combatieron las llamas que consumían  esta vivienda de material ligero y que era habitada por 8 personas en la población Chorrillos.  La casa resultó dañada en un 80%, eso sí no hubo lesionados.

7 horas más tarde un nuevo llamado de alerta daba cuenta de otra vivienda en llamas, ésta vez en el Pasaje Monseñor Adrián Aguilera  ubicado en la  población Carlos Ibáñez del Campo. El rápido actuar de un vecino fue clave para evitar una tragedia. 4 compañías de bomberos acudieron al lugar, 50 efectivos lograron apagar las llamas que destruyeron la vivienda en un 80%. Dos incendios en la ciudad de Punta Arenas en los que afortunadamente todos los afectados lograron escapar ilesos de las llamas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]