Punta Arenas: Inundación con aguas servidas en Hospital Clínico

Punta Arenas: Inundación con aguas servidas en Hospital Clínico

Un video aficionado da cuenta de una inundación con aguas servidas en dependencias del hospital clínico de Magallanes. A todas luces una situación de insalubridad que desde la dirección del recinto aseguran fue controlada oportunamente.

Centro Regional Austral
30.01.2015

Imágenes que dan cuenta de la inundación que afectó al sector de la residencia médica en el hospital clínico de Magallanes.  Un video que un profesional de la salud hizo llegar a nuestro medio, asegurando que el líquido con tinte rojo sería sangre proveniente del alcantarillado mezclado con aguas servidas. Éste es uno de los sectores destinados para que los profesionales de la salud tomen sus horas de descanso, contiguo al box de reanimación y a pabellones.

Y también ligado al sector de la salud pública, el diputado Gabriel Boric llegó hasta Contraloría para presentar una solicitud de investigación a una sociedad de prestación de servicios médicos en el hospital clínico de Magallanes.

Una misiva que apunta a esclarecer si hay falencias e irregularidades por parte de privados en el principal centro hospitalario de Magallanes, donde inundaciones como ésta ponen en tela de juicio la prolijidad y salubridad de los servicios.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]