Se acabaron los turnos éticos

Se acabaron los turnos éticos

Se tomaron el acceso al vertedero de Punta Arenas y decidieron terminar con los turnos éticos. Éstas fueron las decisiones que tomaron los trabajadores municipales cuando cumplen 12 días en paro. No descartan tomar otras medidas aún más drásticas.

Centro Regional Austral
04.11.2013

Llevan doce días paralizados y aseguran que sus demandas no han sido escuchadas. Piden que se reconozca el título profesional, que el pago de metas sea igual para trabajadores públicos y municipales, que pasen a planta los funcionarios a contrata y a honorarios, y una salida política al incremento previsional. Hoy se tomaron el acceso al vertedero para hacerse escuchar.

Fueron varios los camiones que llegaron a depositar desechos al vertedero y que no pudieron avanzar.

Hasta primera hora de esta mañana se atendieron algunos pendientes en la dirección de tránsito, pero los turnos éticos ya no seguirán trabajando. Una decisión que afecta directamente a los usuarios.

Los trabajadores ya rechazaron una primera propuesta del Gobierno… Ahora esperan un nuevo acercamiento que considere sus demandas. Mientras, seguirán paralizados y según ellos tomando decisiones cada vez más radicales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]