Click acá para ir directamente al contenido

Sergio Tapia: el profesor que busca llegar al senado

Fue director regional de turismo en el norte del país, practica atletismo y este es su segundo intento como candidato independiente al parlamento. Sergio Tapia busca ahora llegar a la cámara alta a entregar dice su experiencia como docente.

Centro Regional Austral

Martes 29 de octubre de 2013

De profesor asistente de matemáticas en Estados Unidos, ahora las clases las imparte en el extremo sur del mundo. Sergio Nelson Tapia Ojeda a sus 61 años ahora busca dar una prueba electoral que espera ganar. El profesor de matemáticas y física va por segunda vez como candidato al parlamento. Independiente dice al igual como lo hizo en el 2009 cuando se presentó como candidato a diputado y donde no obtuvo buenos resultado.

11 años trabajó en ENAP como analista geofísico. Dice que su experiencia como docente la pondrá al servicio de Magallanes desde el parlamento. El atletismo es su pasión. Sergio Tapia busca romper el binominal en estas senatoriales donde competirá contra otros 5 candidatos. Tarea compleja, pero que el profesor espera lograr. Asegura que ya tiene iniciativas legales en carpeta que presentará si sale elegido en las senatoriales del próximo 17 de noviembre.