Trabajadores piden igualdad de zona

Trabajadores piden igualdad de zona

Que el pago de bonos de zonas extremas sea igual para todos los trabajadores públicos es el objetivo de los dirigentes del sector. Para ello se están reuniendo con los parlamentarios de Magallanes.

Centro Regional Austral
22.08.2013

Es un anhelo sentido que han querido alcanzar desde hace años: que el bono por trabajar en zonas extremas sea igual para todos en el sector público. Para lograrlo, los dirigentes piden el apoyo de los parlamentarios regionales. Y que se establezca una mesa de trabajo con el Ministro de Hacienda. Los dirigentes tienen sus planteamientos claros y quieren las soluciones antes de que se sentencie el reajuste salarial. A su vez, la Anef afirmó que las demandas de los trabajadores del registro civil siguen sin solución por lo que podrían continuar las paralizaciones. Los dirigentes seguirán reuniéndose con los legislativos para conseguir que sus demandas lleguen y sean analizadas en el  parlamento.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]