Un delito que se repite

Un delito que se repite

Un hombre de 32 años debió ser intervenido de urgencia, luego que fuera apuñalado en el centro de Punta Arenas. La PDI busca a los responsables. Ya trabaja sobre la base de la información entregada por algunos testigos.

Centro Regional Austral
11.04.2013

La noche, la ingesta de alcohol y una discusión fuera de control se habrían conjugado para terminar con una imagen escabrosa. Lautaro Navarro esquina José Menéndez. Lugar donde la PDI realizó las primeras pericias para dar con el o los autores de la brutal agresión que mantiene a Luis Vargas Oyarzo de 32 años internado en la UTI del Hospital Clínico. Pleno centro, mucho movimiento, un lugar seguro de día, coinciden quienes trabajan acá. Un panorama que cambia radicalmente de noche. Hasta ahora no hay responsables, pero la PDI ya empadronó a algunos testigos de la agresión. Creen que es cosa de horas para dar con los autores de las puñaladas. Un delito que sólo en la última semana cobró la vida de un indigente y ahora mantiene a otro hombre con heridas de gravedad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]