Un obstáculo para los automovilistas

Un obstáculo para los automovilistas

El pasado 18 de octubre, se inició el proceso legal de propaganda electoral. Por esto, abundan las palomas, gigantografías y otras estrategias políticas en varios sectores principalmente urbanos. Los automovilistas denuncian que la propaganda bloquea la visibilidad.

Centro Regional Austral
23.10.2013

Es uno de los videos que hemos recibido desde el 18 de octubre pasado… día en que comenzó oficialmente el periodo permitido para instalar la propaganda política en miras a las elecciones del próximo 17 de noviembre.

Inconvenientes que según los automovilistas es un riesgo latente por la escasa visibilidad al volante. Carabineros ya inició las fiscalizaciones.

La ley electoral prohíbe la propaganda con pintura, carteles y afiches adheridos en los muros exteriores sean éstos públicos o privados, sin autorización del propietario.  

Un panorama con que peatones y automovilistas deberán lidiar hasta el 14 de noviembre, día en que se deberá retirar toda la propaganda de las calles de la ciudad.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]