Yoga: alternativa para unas vacaciones en familia

Yoga: alternativa para unas vacaciones en familia

Si usted está de vacaciones y busca un pasatiempo que lo ayude a relajarse, probablemente el yoga podría ser una buena alternativa y en Punta Arenas son varios los estudios o gimnasios que se dedican a esta disciplina.

Centro Regional Austral
14.01.2014

Un trabajo que no sólo tiene que ver con lo físico, pero que de todas maneras, produce efectos positivos en la tonificación del cuerpo, sin mucho dolor muscular y con menos traspiración que otros ejercicios…

En varias academias de yoga o gimnasios, por estas fechas es posible encontrar yoga para niños y sus padres, como una tremenda alternativa para combinar tiempo en familia y realizar actividad física.

En estos lugares, también es posible encontrar otras técnicas, como el Método Feldenkrais, cuyo aprendizaje, pretende mejorar la postura corporal y refinar las habilidades motrices y con ello lograr un mayor bienestar física y emocional.  

Otra opción más para aprovechas de buena manera estos meses de vacaciones y si usted no saldrá de Punta Arenas, no hay excusas para hacerle pasar a su cuerpo y a su espíritu un buen momento.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]