Tres muertos en ruta a Cabrero

Tres muertos en ruta a Cabrero

La camioneta en que viajaban chocó de frente con un camión. Los ocupantes del vehículo menor eran un hombre de 45 años, su hijastro de 15 y su sobrino de 10. Volvían de un viaje a Concepción.

Centro Regional Biobío
20.08.2012

Una muerte inmediata encontraron los tres ocupantes de una camioneta que chocó de frente con un camión en la ruta que une Concepción y Cabrero a la altura de Tomeco.

Rogelio Barrera Vallejos, de 45 años conducía la camioneta. Volvía de Concepción con su hijastro Oscar Müller García de 15 años y un sobrino Francisco Mora Barrera, de 10.

Manuel Quezada Ortiz, el conductor del camión sufrió heridas menores.

Doble pérdida que enluta a una familia de corraleros de Los Ángeles. El adolescente Oscar Müller había organizado el viaje a Concepción. Su plan fue reunirse con sus hermanos para tomarse una fotografía que iban a regalar a su madre el día de su cumpleaños.

El padre de Oscar murió hace 7 años en circunstancias similares: Un choque en carretera contra un bus.

Las causas del accidente las investiga la SIAT de Carabineros. El exceso de velocidad podría ser una de las razones de este nuevo accidente en una ruta con un largo historial de tragedias.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]