Afinan detalles para las próximas elecciones

Afinan detalles para las próximas elecciones

Servel se reunió con Intendente y Fuerzas Armadas para coordinar el proceso del próximo domingo, pero antes también sostuvo encuentro con Asociación de Municipalidades de la Región.

Centro Regional Biobío
12.11.2013

Faltan sólo cinco días para las próximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales. Y pese al paro de los funcionarios municipales, está garantizado su normal desarrollo. Es el mensaje que los representantes de la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío entregó al Servel.  También anunciaron que dentro de los turnos éticos incorporaron el proceso electoral. No fue la única reunión, además el Servel, realizó una coordinación con el Intendente y las Fuerzas Armadas. Este año, como aumentaron los locales de votación en casi un 13%, también lo hizo el contingente. 5 mil 523 efectivos resguardaran el orden, casi mil más que el dispuesto para las elecciones municipales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]