Alcaldes acusan intervencionismo político

Alcaldes acusan intervencionismo político

Dos alcaldes y un candidato, todos opositores, acusaron a la Gobernación de Concepción de intervenir electoralmente a favor de sus competidores. En el Gobierno rechazaron las acusaciones.

Centro Regional Biobío
04.06.2012

Los alcaldes Ángel Castro de Santa Juana y Ricardo Fuentes de Hualqui, además del candidato independiente a la alcaldía de Penco, mayor (r) Gabriel Albistur, presentaron la acusación ante la Contraloría del Biobío, para que analice la entrega de ayuda en establecimientos educacionales, donde concejales oficialistas aparecen como protagonistas.

“Hay que actuar con justicia” explicó el mayor (r) Albistur, al explicar su apoyo a esta presentación. Por su parte, el gobernador de Concepción Alejandro Reyes rechazó las acusaciones. “Espero que Contraloría rápidamente entregue un resultado sobre esta investigación, pues estamos totalmente convencidos de que hemos actuado de acuerdo a sus instructivos” explicó.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]