Alerta genera denuncia de ratones en conocido sector turístico

Alerta genera denuncia de ratones en conocido sector turístico

Un jardín infantil clausurado por la persistente presencia de roedores generó una inspección sanitaria en la zona de los restoranes de Caleta Lenga. Los locatarios aseguran que están libres de esta plaga.

Consuelo Sotomayor
05.06.2012

A simple vista parece todo limpio y en orden en las cocinerías de caleta Lenga, pero una alerta de vecinos provocó una exhaustiva revisión de la Seremi de Salud.

Un jardín infantil del lugar lleva un mes sin poder funcionar por una plaga de ratones. Esto generó las sospechas de que podría ocurrir lo mismo en el sector donde están los concurridos restoranes.

Y aunque en el establecimiento educacional nuevamente aparecieron rastros de ratones, en los restoranes no se detectó nada anormal.

Los locatarios llamaron a la tranquilidad y a la confianza y aseguraron que están tomadas las medidas para evitar la presencia de ratones.

De todas  formas en el municipio de Hualpén iniciaron un trabajo preventivo de desratización de la caleta y sus alrededores con el objetivo de evitar una posible plaga.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]