Atacan auto a pedradas y mujer pierde la vista en un ojo

Atacan auto a pedradas y mujer pierde la vista en un ojo

El ataque ocurrió en Talcahuano. Hasta ahora no hay detenidos. La joven estudiante de kinesiología está internada y podría perder la vista de su ojo completamente.

Centro Regional Biobío
14.08.2012

Javiera Sandoval, tiene 24 años y su rostro no volverá a ser el mismo. Un inexplicable acto de vandalismo la tiene a punto de perder uno de sus ojos.

La madrugada del domingo regresaba a su casa como pasajera en un auto y a la altura del puente Perales sintió un fuerte impacto en el vehículo.

Fue ingresa de urgencia en el hospital Higueras donde le confirmaron el lamentable diagnóstico.

Como cada noche volvía del trabajo, estudia kinesiológia y estaba a punto de comenzar su práctica profesional. Ttiene  un 1% de posibilidades de volver a ver.

Carabineros asegura que es un hecho aislado. Existe una investigación en curso para dar con el paradero de los responsables de este hecho de violencia.

La joven continuará internada en el hospital a la espera de que casi un milagro salve su ojo. La visión ya está casi perdida, los médicos esperan que una infección no termine por quitarle lo que tan injustamente provocaron quienes lanzaron la piedra sin mediar las consecuencias.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]