Banda adolescente roba servicentro

Banda adolescente roba servicentro

Entre 12 y 19 años fluctúan las edades de los 5 asaltantes que en horas de esta madrugada robaron la estación de servicio Auto Gasco de Camilo Henríquez en Concepción.

Centro Regional Biobío
06.11.2013

Pasada las 3 y media de esta madrugada una banda integrada por un joven de 19 años, y otros 4 menores de edad, arribaron a la estación de servicio ubicada frente al terminal de buses Camilo Henríquez de Concepción. A pesar de forcejear la puerta de la cafetería, no pudieron abrirla, y aprovecharon la pequeña estructura ósea de 2 de sus integrantes para ingresar por un pequeño espacio. Una vez adentro registraron el local, pero sólo lograron llevarse 8 mil pesos en efectivo, cigarros, cervezas y dulces. Carabineros los detuvo sólo minutos después de huir del lugar, en un vehículo robado por el quinteto pasada la medianoche en Aníbal Pinto con Vicuña Mackenna. En su interior fueron encontradas 2 armas a postones y pasamontañas. El menor de 12 años fue entregado a sus padres, mientras que los otros 4 fueron formalizados por receptación y robo con fuerza en lugar no habitado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]