Biobío: Los mejores trabajadores

Biobío: Los mejores trabajadores

Tres trabajadores lideran en la Región las postulaciones al Mejor Trabajador que entrega el empresario Leonardo Farkas. Ya hay 5 ganadores y serán 10.

Centro Regional Biobío
30.04.2015

En vísperas de un nuevo Día del Trabajador hay algunos que lo celebrarán con una gran recompensa. El empresario Leonardo Farkas premiará a 10 destacados empleados del país con cinco millones de pesos a cada uno. Tres hombres de la Región del Biobío están dentro de los postulantes. Se trata de René Vega Benítez, “El Chamaco” un enfierrador de Coronel, que cuando tenía sólo siete años perdió sus piernas en un accidente ferroviario. Pese a la adversidad es un luchador incansable.
Otro de los nominados es Antonio Torres, quien con 88 años no detiene su oficio. Es un conocido vendedor de dulces de Curanilahue. Fuera de un colegio, del hospital o el estadio se le puede ver junto a su inseparable carrito.
Cristian Contreras Navarrete, el “profe de Hualqui” es otro de los postulados. Sabía del concurso, pero no de su nominación. Para él ya es pasado, pero pocos olvidan su historia, el 2013 trabajó casi todo el año sólo por vocación. Se murió la sostenedora de su establecimiento y no recibió su sueldo durante siete meses, pero él nunca detuvo las clases y logró que sus alumnos consiguieran el mejor resultado del Simce de toda la comuna de Hualqui.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]