Cañete: Detienen a homicida de adolescente

Cañete: Detienen a homicida de adolescente

La joven de 16 años fue encontrada muerta en su casa el viernes. Un día despúes se entregó el supuesto autor. Es su hermanastro.

Centro Regional Biobío
13.01.2014

  Recién estaba en primero medio. Era quien llevaba la banda escolar. Bailarina, juguetona y buena amiga. Es como describen sus amigos a Carla Fonseca Aniñir. La joven tenía 16 años.

Su adolescencia terminó de forma brutal. El viernes, su madre la encontró desnuda, con cortes y golpes en distintas partes del cuerpo y con indicios de haber sido violada dentro de su casa en el sector Huentelolén.

El enigma de su muerte duró solo un día... La tarde del sábado fue encontrado el principal sospechoso. Wladimir Miranda Durán, de 19 años confesó ser el autor del crimen, aunque luego cambió su versión. Carla estaba sola en la casa donde vivía junto a sus abuelos. Habría sido entre las 9 y las 11 de  la mañana del viernes cuando sufrió el brutal ataque. Se investiga si además fue violada.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]