Colegio Inmaculada no cierra pero será mixto el 2014

Colegio Inmaculada no cierra pero será mixto el 2014

Se acabaron los temores y rumores, tras el anuncio de cierre dado por la Congregación en marzo pasado. El Arzobispado de Concepción confirmo que compró el establecimiento y que seguirá funcionando.

Centro Regional Biobío
31.05.2012

Que sería vendido a una inmobiliaria, luego a un supermercado. Lo cierto es que  fueron propuestas que finalmente no prosperaron. El Arzobispado de Concepción confirmó que comprará el emblemático Colegio de la Inmaculada Concepción, a través del Colegio La Asunción perteneciente a la fundación educacional de la Iglesia penquista.

Este jueves las reacciones fueron de mucha satisfacción en la comunidad escolar, sobre todo porque los padres se vieron en la obligación de comenzar en marzo a buscar un nuevo colegio para sus hijas tras el anuncio de cierre que recibieron en marzo.

Pero habrá cambios importantes. El 2014 el Inmaculada Concepción ya no sólo será para niñas, sino mixto, proceso que se concretará en forma gradual.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]