Comenzó a operar portal que muestra precios de las bencinas

Comenzó a operar portal que muestra precios de las bencinas

Ayudar a los conductores a saber dónde encontrar el combustible más barato, es uno de los objetivos del sitio web que comenzó a operar y que debiera incluir los valores de todas las estaciones de servicio.

Consuelo Sotomayor
05.06.2012

Está operativa hace cinco días, pero pocos saben de qué se trata. La página www.bencinaenlinea.cl pretende ser una guía y ayuda para el bolsillo.

Información en línea es lo que proporciona este portal donde cada administrador de la estación de servicio deberá publicar sus precios 10 minutos antes de modificarlos en los tableros.

Si el valor publicado en la web y lo expuesto en el servicentro no coincide, el usuario podrá denunciar la irregularidad a través de este link del Sernac.

De incurrir en un infracción la estación de servicios arriesga una multa que va de 1 a 500 Unidades Tributarias Anuales, es decir de 476 mil pesos hasta poco más de 238 millones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]