Con empate Naval reinauguró El Morro

Con empate Naval reinauguró El Morro

Los hinchas de Naval llegaron con la ilusión. Pudo ser una tarde perfecta. Cancha renovada, estadio en vías de reconstrucción. Pero faltó el triunfo que les devolvería el liderado de la B.

Centro Regional Biobío
20.08.2012

El renacer del Morro y las graderías repletas. Dos años y medio de lenta reparación para que los seguidores de Naval pudieran volver a alentar a su equipo en el recinto donde se sienten como en casa.

La semana pasada las autoridades dieron el visto bueno para el partido, pero un día antes del encuentro frente al puntero de la Orimera B, aceptaron que fuera con público.

Pero no todo fue perfecto, porque en la cancha no se dio el triunfo que esperaban. El cuadro del Ancla empató a uno con San Marcos de Arica.

Al menos la cancha de pasto sintético superó la prueba. En noviembre comienza la segunda etapa de remodelación. Se invertirán mil millones de pesos.

Aún falta para que sea el de antes, o mejor que antes, pero poco a poco en Talcahuano los hinchas de Naval pueden decir que de están de vuelta en casa.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]