Alunizaje de Halloween

Alunizaje de Halloween

Cinco hombres intentaron llevarse el cajero automático de una céntrica farmacia de Concepción. Llegaron con máscaras de Halloween.

Centro Regional Biobío
01.11.2012

Fue a las 3 de la mañana con 23 minutos cuando la tranquilidad de un céntrico servicentro y su farmacia vecina de Concepción se interrumpió abruptamente. Según relató un testigo, cinco hombres disfrazados con máscaras de Halloween llegaron en un auto con la intención de robar el cajero automático.

Se ocultaban tras máscaras de personajes de terror, pero no era lo único que tenían planeado. En menos de un minuto rompieron el ventanal de la farmacia y entraron para amarrar una cuerda al cajero automático. Hasta ahí todo iba tal como lo planearon, pero un oportuno llamado alertó a Carabineros quienes llegaron de inmediato al lugar.

Dejaron el auto en el que llegaron y escaparon en otro vehículo que los esperaba a un costado del servicentro. Lanzaron miguelitos para entorpecer la persecución. Los dos autos fueron recuperados, pero de los delincuentes nada se sabe. Carabineros está tras la pista de los cinco hombres que protagonizaron este insólito intento de alunizaje en la noche de Halloween.

ROBO HALLOWEEN II.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]