Acuerdo concejales e Injuv

Acuerdo concejales e Injuv

Concejales recién electos, en diferentes comunas, se reunieron con el director regional del INJUV con el que asumieron un compromiso de potenciar el rol de los jóvenes en los municipios.

Centro Regional Biobío
02.11.2012

Todos ellos tienen menos de 35 años y esperan desarrollar planes que beneficien a las diferentes organizaciones comunales de jóvenes que existen en la provincia de Concepción.

La idea de crear un preuniversitario municipal fue planteada en la cita por Fabiola Troncoso (DC) quien dijo que este proyecto beneficiaría a quienes no cuentan con recursos para prepararse de buena forma para la PSU.

Dentro de los próximos 10 días el INJUV entregará un análisis sobre el número de votantes jóvenes que participaron en las elecciones recién pasadas en la región. Dato que servirá para crear estrategias que potencien la educación cívica en los diferentes colegios y universidades de la zona.

CONCEJALES.jpg


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]