Concepción: Emergencia en el Mall

Concepción: Emergencia en el Mall

Incendio afectó equipo de enfriamiento de Mall Plaza Mirador Biobío. Emergencia obligó la evacuación de un supermercado y una escuela.

Centro Regional Biobío
25.08.2014

132 niños y 35 profesores de la escuela Óscar Castro vivieron minutos de tensión. Estaban en el recreo cuando comenzó el incendio en el equipo de enfriamiento del aire acondicionado del Mall Plaza Mirador Biobío. Todos debieron salir del establecimiento. Al otro costado del equipo, donde se produjo el siniestro, está la bodega del supermercado Tottus, el recinto también fue evacuado. Clientes y trabajadores abandonaron el lugar. Cuatro compañías de bomberos trabajaron en el control. Aún no se ha determinado por qué comenzó la emergencia, pero según el Tercer Comandante de Concepción, José Pedreros, toma fuerza la teoría que el origen habría estado en los trabajos de soldadura que se realizaban en las cercanías del equipo afectado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]