Concepción: Graves dos jóvenes acuchillados tras ramadas

Concepción: Graves dos jóvenes acuchillados tras ramadas

Universidad de Concepción suspendió las ramadas dentro del campus, luego de los incidentes y heridos tras la jornada estudiantil.

Centro Regional Biobío
08.09.2014

Walter Rodríguez Yáñez (22) y Diego Garcés Jiménez (28) permanecen internados en el Hospital Regional de Concepción, luego de participar en la ramada organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, en el sector de la laguna de Los Patos, en el campus universitario, y que terminó con una veintena de detenidos y cerca de medio centenar de jóvenes con principio de intoxicación alcohólica, que requirieron atención médica.
Rodríguez fue apuñalado frente al foro de la Universidad, mientras Garces (estudiante de la universidad) fue encontrado con una herida grave con arma blanca en el centro de Concepción.
Ante la sitiación, la rectoría de la casa de estudios determinó no volver a autorizar este tipo de celebraciones al interior del campus.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]