Concepción: Incendio en Deportes Concepción

Concepción: Incendio en Deportes Concepción

El fuego destruyó parte de los Campos Deportivos de Nonguén. Siete Compañías de Bomberos trabajaron en su control.

Centro Regional Biobío
10.11.2014

Era un día clave para el equipo, comenzaba el trabajo del nuevo entrenador de Deportes Concepción, pero un incendio marcó el inicio de una dura semana para el club. Los camarines, las oficinas del cuerpo técnico, la clínica de kinesiología, el restorán y parte de la carpa, donde funciona la cancha techada, terminaron destruidos por las llamas. Los peritajes aún no determinan cuál fue el origen del fuego, pero todo apunta a que comenzó en el restorán del recinto.
El incendio estuvo muy cerca de afectar las canchas de pasto sintético, pero logró ser controlado por los 70 voluntarios de las siete compañías del Cuerpo de Bomberos que llegaron a Nonguén.
A las 4 de la tarde, en el Estadio Municipal de Hualpén comenzó la preparación del equipo profesional, desde ahora a cargo de Juan José Ribera, el nuevo Director Técnico del cuadro lila.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]