Concepción: Joven padre muere en choque frontal

Concepción: Joven padre muere en choque frontal

Automóvil hizo un "trompo" en el pavimento mojado y con una mancha de aceite. Fue chocado por un camión que resultó volcado.

Centro Regional Biobío
05.06.2014

"No pude hacer nada, no pude hacer nada" fue el breve y repetitivo testimonio del chofer de un camión menor, que a 8 kilómetros de Concepción, en la ruta 148 Concepción-Bulnes, impactó a un automóvil que giraba sin control, cerca de las 8:10 horas de este jueves, cuando lluvia en la zona costera de la región del Biobío.
Era guiado por Héctor Estrada Castillo (26), quien perdió el control del vehículo justo en una curva. "Hizo un 'trompo' en la mancha de aceite, y el camión lo terminó golpeando en la parte de atrás," dijo Yerko Vignes, quien vive a metros del sitio de la tragedia, y fue uno de los primeros en ir en ayuda de los involucrados. Sin embargo, el joven conductor del automóvil, padre de dos hijos y quien registra domicilio en el sectpr Pocollay, a 21 kilómetros de Concepción, en el camino Bulnes-Florida, falleció segundos después de ser liberado de los fierros retorcidos de su vehículo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]