Click acá para ir directamente al contenido

Concepción: Joven padre muere en choque frontal

Automóvil hizo un "trompo" en el pavimento mojado y con una mancha de aceite. Fue chocado por un camión que resultó volcado.

Centro Regional Biobío

Jueves 5 de junio de 2014

"No pude hacer nada, no pude hacer nada" fue el breve y repetitivo testimonio del chofer de un camión menor, que a 8 kilómetros de Concepción, en la ruta 148 Concepción-Bulnes, impactó a un automóvil que giraba sin control, cerca de las 8:10 horas de este jueves, cuando lluvia en la zona costera de la región del Biobío.
Era guiado por Héctor Estrada Castillo (26), quien perdió el control del vehículo justo en una curva. "Hizo un 'trompo' en la mancha de aceite, y el camión lo terminó golpeando en la parte de atrás," dijo Yerko Vignes, quien vive a metros del sitio de la tragedia, y fue uno de los primeros en ir en ayuda de los involucrados. Sin embargo, el joven conductor del automóvil, padre de dos hijos y quien registra domicilio en el sectpr Pocollay, a 21 kilómetros de Concepción, en el camino Bulnes-Florida, falleció segundos después de ser liberado de los fierros retorcidos de su vehículo.