Concepción: Lesionados y detenidos dejaron las ramadas no autorizadas de la UBB

Concepción: Lesionados y detenidos dejaron las ramadas no autorizadas de la UBB

Cinco mil personas participaron de las celebraciones realizadas al interior de la Casa de estudio, pese a que no tenían permiso.

Centro Regional Biobío
10.09.2014

Cinco lesionados por cortes de armas blancas, 12 detenidos, 83 infracciones por transitar ebrios o ingerir alcohol en la calle y tres partes a locales fue el saldo que dejó el amplio operativo realizado por Carabineros en el marco de las ramadas no autorizadas de la Universidad del Biobío. Desde la Casa de Estudios repudiaron lo ocurrido durante la celebración que reunió a cinco mil personas e informaron que pese a que no tenían permiso, se tomaron medidas preventivas. Durante el martes se suspendieron todas las actividades, aumentaron de 15 a 50 los guardias de seguridad, mantuvieron los servicios de enfermería y contrataron una ambulancia para cualquier eventualidad. La Universidad inició una investigación y anunció planes de acción distintos para el próximo año.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]