Continúa funcionando vertedero ilegal en Hualpén

Continúa funcionando vertedero ilegal en Hualpén

A pesar de que las autoridades ya están al tanto de la situación, los vecinos del sector Parque Central denunciaron, nuevamente, que camiones botan escombros en las orillas del Humedal San Andrés.

Centro Regional Biobío
07.06.2012

En marzo de este año un grupo de vecinos de Hualpén acusó en 24 horas que frente a sus casas funciona un vertedero clandestino. Las autoridades se comprometieron a solucionar el problema; pero tras dos meses todo sigue igual.

La Seremi de Salud cursó un sumario que finalmente determinó que la familia, que dice ser dueña del lugar donde se botan los escombros, estaba cometiendo un acto ilícito y que debía pagar una multa de 10 UTM.

Sin embargo, los camiones continúan entrando al sitio y dejando basura a orillas del Humedal San Andrés. Los vecinos dicen que ahora su barrio está plagado de ratones y que por el ruido de la descarga ya no pueden dormir.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]