Coronel: Día de furia de un paramédico

Coronel: Día de furia de un paramédico

Paciente asegura que el funcionario la insultó por quejarse de fuertes dolores.

Centro Regional Biobío
04.05.2015

Una descontrolada reacción tuvo un paramédico del hospital San José de Coronel. El hijo de una paciente grabó el momento exacto cuando el funcionario intentó lanzarle una silla, luego que le enrostrara su mala atención. Aseguró que el hombre, minutos antes, insultó a su madre.
María Machuca estuvo 20 minutos, en la sala de urgencias, esperando para ser atendida por cólicos renales. En ese instante el trabajador se descontroló. Según la usuaria la hizo callar y le dijo que dejara de actuar.
En el recinto asistencial condenaron la reacción del funcionario y aseguraron que se iniciará una investigación sumaria.
En lo inmediato, el paramédico será trasladado a otra unidad donde no tenga trato directo con las personas. Serán las pesquisas las que establezcan si hubo o no una falta. De ser asÍ, arriesga desde una anotación en su hoja de vida hasta la desvinculación del hospital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]