Las municipales en Concepción

Las municipales en Concepción

La capital regional es emblemática en materia política. Desde el 2000 que está en manos de la UDI, pero por primera vez en ese siglo no estará Jacqueline Van Rysselberghe en la papeleta.

Centro Regional Biobío
25.10.2012

Raúl Romero (46) es abogado y miembro de la organización “País excelente”, de inspiración cristiana evangélica. Postula por el cupo del Partido Regionalista de los Independientes PRI, va por la revancha.

El periodista Álvaro Ortiz (35) es militante DC desde los 14 años. Hijo del diputado José Miguel Ortiz, lleva dos periodos como concejal de Concepción. Ganó la primaria de su partido.

Francisco Córdova (31) es cirujano dentista, y labora para una entidad pública. Decidió ser candidato pues dice que los bloques de la política tradicional no lo interpretan.

El arquitecto Emilio Armstrong fue nominado como candidato de la UDI por Concepción con el apoyo de Jacqueline Van Rysselberghe, la ex alcaldesa. Por eso usó sus colores de campaña, y aparece con ella en los carteles. Participó en el director urbano municipal y apoyó al Desafío Levantemos Chile el 2010.

MUNI CONCEPCION.jpg


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]