Delantero lila detenido por supuesta relación con banda delictual

Delantero lila detenido por supuesta relación con banda delictual

Luis Núñez, jugador de deportes concepción fue detenido y enviado a Santiago para ser formalizado. El jugador de Deportes Concepción fue contactado por el líder de la banda los “teatreros” para reducir especies.

Centro Regional Biobío
02.08.2012

Luis Núñez no ha tenido un pasar fácil. El jugador de Deportes Concepción pasa por uno de los momentos más complicados en su vida personal, luego que ayer fuera detenido por su vínculo con una banda de delincuentes que robaba cajeros automáticos.

El 11 de enero de este año, la Brigada Investigadora de Robos de la PDI desarticuló una banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos, la misma que luego robó una tienda Louis Vuitton en el sector oriente de Santiago, donde sustrajeron nueve carteras avaluadas en 11 millones de pesos.

El líder de la banda contactó a Luis Núñez para que comercializara las carteras con sus contactos en la farándula aseguró el inspector enviado desde Santiago que está a cargo del traslado hasta la capital del jugador.

Mañana será formalizado en el noveno juzgado de la capital.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]