Hualpén: Cruce ferroviario no se cierra

Hualpén: Cruce ferroviario no se cierra

Tras la polémica que desató el anuncio de su clausura, EFE confirmó que el paso seguirá funcionado y se mejorarán las medidas de seguridad.

Centro Regional Biobío
17.08.2012

Fue un correo que envió EFE el que desató la polémica. Anunciaba que el cruce ferroviario del  Parque Central, en la comuna de Hualpén sería clausurado. Una medida que de inmediato generó malestar en los vecinos del sector. En total mil 700 familias aseguraban que quedarían aisladas.

A cuatro días del anuncio,  fue el propio gerente de Seguridad de EFE, Antonio Dourthé quien viajó a aclarar la polémica. Explicó que todo fue un mal entendido. Enviaron un mail con los cruces ilegales que serían clausurados y por error figuraba el de Hualpén.

El anuncio trajo tranquilidad a los vecinos del sector y al municipio, ya que además de no cerrarlo, se anunciaron medidas de seguridad. Un cruce ferroviario hasta ahora ilegal, pero indispensable para los vecinos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]