Click acá para ir directamente al contenido

Cartelera: Tributo a Queen

La música de las bandas más importantes inglesas hará eco en los escenarios de la Región. Los trasandinos de “Dios Salve a la Reina” se presentarán en Concepción y la capital de Ñuble celebrando los 40 años de historia de Queen.

Centro Regional Biobío

Jueves 16 de agosto de 2012

Una gira internacional trae a la Región a la banda tributo trasandina “Dios Salve a la Reina”. Con una caracterización única de Freddy Mercury, el grupo revivirá los éxitos de Queen este viernes en Suractivo y el sábado en la Casa del Deporte de Chillán.

Las tablas penquistas despiden la obra “A lo Mejor ahora está lloviendo”, de la compañía teatral La Otra Zapatilla. Con 2 últimas funciones cierran la temporada del montaje en el centro cultural La Nueva Concepción. Mientras que en Artistas del Acero se realizará durante el fin de semana el primer encuentro del año de Cueca Brava.

15 mil pesos de adhesión harán posible reunir fondos para el Hogar de Cristo en la tradicional Cena Pan y Vino 2012. La animación estará a cargo de Cecilia Bolocco, y la música del cantautor nacional Fernando Ubiergo, amenizando la mesa solidaria del próximo martes a las 21 horas en Suractivo.

La semana de panoramas la cierra un clásico de la nueva ola chilena. José Alfredo “Pollo” Fuentes realizará un memorable concierto para sus seguidoras en Concepción. El famoso estribillo de “Te perdí” se oirá el próximo 23 de agosto a las 2 horas en Teatro Marina del Sol.