El itinerario de Luis Miguel

El itinerario de Luis Miguel

Llegó el lunes a Concepción. Cenó en un restorán que fue cerrado para el y su compañía y se pasó por la ciudad sin que sus fanáticas se enteraran.

Centro Regional Biobío
06.11.2012

A las 8 de la mañana comenzaron a llegar al estadio de la Avenida Collao las fanáticas y fanáticos de Luis Miguel. Y es que para ellos era un día histórico.

Esperaron horas la apertura de las puertas del estadio mientras adentro del recinto se alistaban los últimos detalles para el gran concierto que partió a las 21.00 horas.

Pero todo comenzó el lunes, cuando a las 20.15 horas arribó por primera vez a Concepción el ídolo azteca. Su primera parada después del Aeropuerto Carriel Sur fue un restorán, donde cenó junto a tres personas.

Según nos enteramos, cenó corvina de Tumbes grillada con verduras salteadas y una selección de mariscos, acompañado de vino tinto.

Estuvo una hora cincuenta, pero no se fue sin dejar una buena propina y un recuerdo en el libro de visitas.

Este martes todo fue silencio por parte del mexicano hasta las 9 de la noche cuando comenzó el esperado concierto, uno de los más ansiados del año en Concepción.

PREVIA LUIS MIGUEL.jpg


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]