El Rally pasó por Concepción

El Rally pasó por Concepción

Ingo Hofmann fue el ganador en la N3, tras superar a Jorge Martínez por poco más de 3 segundos.

Centro Regional Biobío
17.06.2013

"Con alta velocidad y gran precisión más de 60 pilotos dieron vida a  la tercera fecha del Rally Mobil en la Región del Biobío, donde destacó la nueva categoría del campeonato. Se trata de la R3, que reúne a  vehículos especialmente adaptados para esta competición, ya que participan en los Rally más importantes de Europa.

El Osornino Ingo Hofman se coronó ganador de la jornada del día domingo en la categoría R3, donde obtuvo el podio por alcanzar sólo 3,7 segundos menos que su rival Jorge Martínez, quien quedó en el segundo lugar de esta categoría.

En la categoría N3 Light el gran vencedor fue Ignacio Casale, quien debutó este año en el rally luego de su flamante paso por el Dakar 2013.

Mientras que en la N4, se quedaron en el podio los hermanos Luis Ignacio y Emilio Rosselot, en el primer y tercer lugar. El segundo fue para Emilio Cuevas.

La próxima fecha del Rally Mobil será en Rancagua entre el 19 y 21 de julio."


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]