Cata Cerveza

Cata Cerveza

Es la bebida preferida del 70% de los chilenos y muchos desconocen que puede ser utilizada en comidas como sucedáneo del vino e inlcuso en la cocina.

Centro Regional Biobío
31.10.2012

Estamos lejos de ser uno de los países fanáticos de este zumo de cebada pero con consumidores cada vez más exquisitos. Las fiestas de la cerveza han proliferado y también su consumo, pero no todas son iguales. Las hay de frutas, con miel incluso con albahaca.

Hace 6 mil años los Sumerios ya la fabricaban y hoy más allá de las grandes empresas también puede ser hecha en casa o al menos degustada. Así lo demostraron en una cata especial los expertos de la carrera de gastronomía de Duoc Uc. Por ejemplo uno de los consejos es fijarse en la espuma y en su tamaño y que el sabor sea parecido al aroma.

El néctar divino de los egipcios, también de los chilenos, claro eso sí con moderación y no si va a conducir. Son las bondades de este elixir conocido por otras generaciones como la Pilsen y que hoy se renueva y sigue sumando adeptos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]