Premio N2 se quedó en casa

Premio N2 se quedó en casa

Los hermanos Riquelme fueron los campeones en la N2 y anunciaron su retiro en la serie. Mientras que en la N4 el piloto penquista Jorge Martínez junto a su navegante trasandino obtuvieron el segundo lugar.

Centro Regional Biobío
13.08.2012

La quinta fecha del Rally Mobil llegó a su fin, 67 tripulaciones en total lucharon por el Gran Premio de Concepción. La fiesta del deporte tuerca abandona la ciudad para trasladarse en septiembre a Pucón.

En la categoría N2 los triunfadores fueron los hermanos Riquelme de Yumbel, quienes anunciaron que en la próxima fecha ya no correrán por esta serie. Mientras que en la N3 Ramón Ibarra y Luis Allende salieron campeones.

El piloto penquista Jorge Martínez junto a su navegante trasandino Alberto Álvarez vivieron una amarga jornada el sábado tras pinchar un neumático y quedar en las últimas posiciones; sin embargo el domingo repuntaron y se anotaron con el segundo lugar en la N4. Los triunfadores en esta categoría fueron Ramón Torres y Marcelo Der Ohannesian.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]