Funcionarias se tomaron hogar de lactantes

Funcionarias se tomaron hogar de lactantes

Trabajadoras del hogar de menores El Arrullo del Sename se tomaron las instalaciones del centro. Acusan malos tratos por parte del equipo directivo.

Centro Regional Biobío
11.06.2012

Tras cuatro horas de movilización, las funcionarias del hogar de lactantes llegaron a un acuerdo transitorio con el Sename. Reclaman malos tratos por parte de la Directora del centro y su equipo, además de horas extras, días festivos y fines de semana impagos...eso sumado a la pérdida de bonos por metas incumplidas.
Luego de reunirse con el director nacional del Sename y la represente regional de la institución, las funcionarias del centro llegaron a un acuerdo transitorio con las autoridades pertinentes. La respuesta a sus demandas la recibirán el 15 de junio, previo a una evaluación del caso. De no ser favorable volverán a movilizarse.
Durante las horas que duró la toma los 75 menores, que viven en el hogar El Arrullo, permanecieron a cargo de un turno ético.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]