"Iluminemos con eficiencia"

"Iluminemos con eficiencia"

Ministerio de Energía y el Fosis iniciaron la entrega de pack de ampolletas para impulsar el ahorro y la eficiencia energética entre las familias más vulnerables.Ministerio de Energía y el Fosis iniciaron la entrega de pack de ampolletas para impulsar el ahorro y la eficiencia energética entre las familias más vulnerables.

Centro Regional Biobío
09.01.2014

 15 mil familias de las más vulnerables de la Región serán beneficiadas con un pack de ampolletas eco eficientes. La iniciativa es parte de la campaña "Iluminemos con Eficiencia" que busca un cambio cultural con ste tipo de ampolletas, que no sólo permiten ahorrar, sino también ayudan son de ayuda al medio ambiente, al utilizar sólo el 20% de la energía que utilizan las ampolletas convencionales. Tmabién sirven de transición, ya que a partir del segundo semestre del 2014, serán eliminadas definitivamente del mercado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]