Isidora Jiménez: La carrera recién comienza

Isidora Jiménez: La carrera recién comienza

La velocista quedó eliminada del mundial de atletismo de Moscú. Quienes siguen de cerca su carrera aseguraron que aún no alcanza el peak de su carrera.

Centro Regional Biobío
15.08.2013

La velocista penquista, Isidora Jiménez quedó eliminada del mundial de atletismo de Moscú. 24 segundos con seis centésimas la ubicaron el quinto lugar. Tras finalizar la carrera, la deportista  reconoció que no fue una competencia fácil y que no rindió su 100 por ciento. Desde Concepción su familia la apoyó en todo momento. Una carrera meritoria, hace 14 años que un representante nacional no pisaba pistas mundialistas, menos una mujer. Nunca en la historia una exponente femenina había representado a Chile en esta instancia. Según su primer entrenador, Jorge Grosser, a Isidora le quedan muchas competencias por delante. Agregó que dentro de cinco años más alcanzará el peak de su carrera.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]