Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Parra presenta nuevo disco

Música, teatro y moda son parte de los panoramas para esta semana en la Región. A tablero vuelto, La Compañía Santobordell espera estrenar una comedia musical, y el mismo éxito busca Javiera Parra & Los Imposibles en el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

Centro Regional Biobío

Jueves 9 de agosto de 2012

Por sus venas corre la sangre de una de las máximas exponentes del folclore nacional y es a ella a quien rinde tributo en su nuevo disco “El Árbol de la Vida” Javiera Parra. Junto a Los Imposibles presenta su nuevo disco este viernes a las 21 horas en Espacio Marina, celebrando 15 años de carrera musical.

El teatro brinda buenos panoramas para Concepción y Santa Juana. La Compañía Teatral Santobordell estrena su nueva comedia musical “La Abadía” en Sala Andes este viernes, y repetirá funciones el próximo 24 y 25 de agosto. Mientras que un show gratuito ofrecerá en Santa Juana el grupo de teatro Ártico: la obra Naynay, el tejer de la vida” se exhibirá este 10 de agosto a las 18 horas, a niños y adultos,  en el gimnasio frente a Plaza.

Y el próximo martes, la agrupación de niños Down de Tomé “Expresión de Amor” realizará un desfile de modos con reconocidos personajes como Marisela Santibañez y el actor Erto Pantoja. El valor de la entrada es $5 mil pesos que permitirá aportar a la construcción de un centro de estimulación para estos niños.