Los Ángeles negros en concierto

Los Ángeles negros en concierto

La mítica banda de los años sesenta, reconocido como uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica, llegará junto a Germaín de la Fuente.

Centro Regional Biobío
09.11.2012

Sus acordes han inspirado a generaciones de artistas en Chile y Latinoamérica. Los Ángeles Negros junto a Germaín de la Fuente vuelven con sus melodías que marcaron los años 60 y con sus más grandes éxitos. La leyenda de la música nacional se presentará el 15 de noviembre a las 21 horas en Casino Marina del Sol.

Otro de los panoramas destacados es el concierto que ofrecerán Los Hermanos Millar, músicos de larga trayectoria en Concepción y en el resto de América Latina. Esta vez su presentación se titula Cantos de ida y vuelta y estarán acompañados por Jorge Ball y su quinteto. La cita es para el 15 de noviembre en el teatro de la Universidad de Concepción a las 19 horas.

Además un festival de cortometrajes y documentales en la Universidad Santo Tomás para los jóvenes artistas visuales y con proyecciones gratuitas para todo público este 13 y 14 de noviembre. También uno de los panoramas destacados es el festival aéreo organizado por el Club Aéreo de Chillán y que contará este 11 de noviembre con Los Halcones de la Fach.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]