Click acá para ir directamente al contenido

Los Ángeles negros en concierto

La mítica banda de los años sesenta, reconocido como uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica, llegará junto a Germaín de la Fuente.

Centro Regional Biobío

Viernes 9 de noviembre de 2012

Sus acordes han inspirado a generaciones deartistas en Chile y Latinoamérica. Los Ángeles Negros junto a Germaín de la Fuente vuelven con susmelodías que marcaron los años 60 y con sus más grandes éxitos. La leyenda dela música nacional se presentará el 15 de noviembre a las 21 horas en CasinoMarina del Sol.

Otro de los panoramas destacados es elconcierto que ofrecerán Los Hermanos Millar, músicos de larga trayectoria enConcepción y en el resto de América Latina. Esta vez su presentación se titulaCantos de ida y vuelta y estarán acompañados por Jorge Ball y su quinteto. Lacita es para el 15 de noviembre en el teatro de la Universidad deConcepción a las 19 horas.

Además un festival de cortometrajes ydocumentales en laUniversidad Santo Tomás para los jóvenes artistas visuales ycon proyecciones gratuitas para todo público este 13 y 14 de noviembre. Tambiénuno de los panoramas destacados es el festival aéreo organizado por el ClubAéreo de Chillán y que contará este 11 de noviembre con Los Halcones de la Fach.