Mall del Centro: Quedan 3 en la grúa y en huelga de hambre

Mall del Centro: Quedan 3 en la grúa y en huelga de hambre

Tras el fracaso de la negociación con el consorcio C y S, uno de los manifestantes bajó de la grúa, pero los otros tres soltaron sus arnés de seguridad e iniciaron una huelga de hambre.

Centro Regional Biobío
26.03.2013

Tras decidir radicalizar la protesta a 75 metros de altura, uno de los cuatro manifestantes que llevaban una semana sobre una grúa pluma, Alex Arias (45) bajó de la estructura. ""No somos monos, estamos exigiendo lo justo"", reclamó, al emplazar directamente a las autoridades políticas para que intervengan en el conflicto.

Luego, los otros tres manifestantes lanzaron sus arnés de seguridad, además de la cuerda con que recibían alimentos, e iniciaron una huelga seca.

Rechazan el que el consorcio C y S ofrezca pagarles la mitad de la deuda, pero obligándolos a renunciar al inicio de acciones legales contra los otros socios de la firma, lo que en términos prácticos implicaría renunciar a recibir la otra mitad de lo adeudado.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]