Nueva sesión de Mesa Social

Nueva sesión de Mesa Social

Una reunión en la que se trataron principalmente temas referentes a la Ley de Pesca, oportunidad en la que los dirigentes aprovecharon de manifestarle al ministro sus demandas y críticas a este proyecto.

Ximena Perone
15.06.2012

El miércoles la Coordinadora Social de la Provincia de Arauco se reunió con el ministro del Interior y este jueves fue el turno del ministro de Economía.

Fue un encuentro en el que se tocaron temas referentes a la Ley de Pesca y donde el ministro se comprometió a traer respuestas a las demandas la próxima semana.
Han sido días intensos de negociación entre el Gobierno y los representantes de la Provincia de Arauco.

Esta vez salieron conformes del encuentro con el ministro de Economía quien agradeció la información entregada por los agentes sociales.

En la reunión se trataron temas técnicos de la Ley de Pesca larga pero los pescadores manifestaron no bajar los brazos y de no recibir una respuesta que se acomode a sus demandas la próxima semana, volverán a salir a la calle en señal de protesta.

 


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]