Naval jugará en El Morro

Naval jugará en El Morro

Las autoridades inspeccionaron el recinto deportivo y decidieron que el equipo chorero jugará frente a San Marcos de Arica en el estadio El Morro, aunque aún no se decide si se permitirá el ingreso del público.

Centro Regional Biobío
17.08.2012

El último partido que jugó Naval en el estadio El Morro fue frente a Unión Temuco en febrero del 2010, pero este domingo a las 15.30 hrs. contra San Marcos de Arica el Ancla retornará a casa.

No obstante, tras la inspección de las autoridades en el recinto se decidió que el sábado a las 11.00 hrs. Carabineros fiscalizará el lugar para ver si cumple con las condiciones del Plan Estadio Seguro, de lo contrario el equipo jugará pero sin público.

De todas maneras los hinchas pueden adquirir sus entradas, que tienen un valor general de $4 mil, en la sede del club o bien el domingo en La Tortuga, debido a que no se venderán tickets en El Morro porque aún no hay boleterías habilitadas.  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]