Naval volvería este mes a El Morro

Naval volvería este mes a El Morro

El Municipio de Talcahuano y la Gobernación ya dieron el vamos para que el equipo chorero vuelva en agosto al Morro, siempre y cuando el recinto cumpla con las condiciones que establece el Plan Estadio Seguro.

Centro Regional Biobío
07.08.2012

Habilitar el acceso por la calle Blanco Encalada, eliminar el codo donde se sienta la Caña Brava, separar las barras, disponer de baños químicos para la vista e instalar boleterías; son algunos de los arreglos que realizará el club navalino para volver dentro de este mes al estadio El Morro.

La intención del Ancla es dejar de arrendar la cancha de Huachipato y pagar cerca de $10 millones en ajustes que les permitirían retornar después de dos años y medio a su eterna cancha.  

La Gobernación explicó que el recinto debe cumplir con todas las condiciones que establece el Plan Estadio Seguro y que sólo se habilitará para partidos de baja convocatoria, puesto que no puede albergar a un público superior a las 1.500 personas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]